Email marketing ha aumentado considerable ¡Conoce por qué!

Email marketing ha aumentado considerable ¡Conoce por qué!

Email marketing ha aumentado considerable ¡Conoce por qué!

El email desde hace muchos años se ha mantenido como una de las mejores formas en que una empresa puede realizar atención a sus clientes. Siendo sin duda alguna, una forma eficaz que ha garantizado un buen trabajo en las estrategias empleadas para el área de marketing.  Esto lo sabemos debido a estudios realizados con respecto a las diferentes redes sociales el email marketing  se encuentra mas superior a las demás. Esto puede ser ocasionado en que ella si se evidencia el contenido orgánico vital para poder realizar un buen SEO y alcanzar el posicionamiento dentro de los principales canales de búsqueda, como lo es Google.

Con esto no queremos decir que paginas como Facebook e Instagram no cuenten con una autoridad sostenible. Lo que aquí sucede es que dichas páginas se han decidido eliminar el contenido netamente orgánico ya que alcanzaban un muy bajo porcentaje de visualización. Hecho que se diferencia con el correo electrónico. Además, en las mismas se presenta un mayor flujo de enlaces, los cuales una vez gestionados si podremos visualizar el contenido orgánico que tantas veces buscamos. Aquel que cuenta de mucha calidad y originalidad.

Los teléfonos celulares fusionan muy bien con el email marketing

Gracias a los avances que ha alcanzando la tecnología hoy nos encontramos en un mundo lleno de ventajas. Por tal motivo, gracias a los Smartphone los correos no han bajado de rango. Esto debido a que fácilmente podemos acceder a nuestra bandeja de entrada por medio de ellos, facilitándonos el poder gestionar y leer todo los que nos llegue en el email marketing. Gracias a esto, ha quedado en un segundo plano el tener que ir hasta un ordenador para chequear lo que ahí se encuentre.

Hace falta mencionar, que no todo se trata de enviar y recibir correos electrónicos. Los mismos se deben habilitar de tal manera en que los usuarios puedan conseguir un espacio creativo y potenciado. En definitiva, podemos acotar que el éxito que tiene los emails hoy en día se debe a que el teléfono móvil se ha convertido en un accesorio súper importante para la vida de cualquier persona.

El email marketing esta más potenciado que nunca

Así es, para este año 2017 se aprecia como se encuentra en números superiores que las demás redes sociales. Estos porcentajes son de esta forma por los muchos contenidos de calidad que producen que Google tome en cuenta a las empresas online que ejecuten una buena acción de marketing.

innovib-news

Comments are closed.